Logo-e1624551746263

GIMNASIA CAPILAR

Manten cada foliculo capilar fuerte.

Gimnasia Capilar.

La gimnasia capilar es la alternativa perfecta a todos los tratamientos que prometen mil y una cosas. Tratamientos que hasta cierto punto parecen de milagrosos. Sin embargo, la mayoría de ellos no cuentan con un sustento científico que los avale.

Así que, para de malgastar tu dinero por cambios que apenas son visibles; al final se vuelve un costal sin fondo. Mejor opta por lo que sí funciona y está comprobado. Los resultados de la gimnasia capilar hablan por sí solos.  Nuestros clientes son quienes pueden corroborarlo y este proceso está científicamente comprobado de que funciona.

Este tratamiento ha sido perfeccionado para dar resultados evidentes al poco tiempo de haberlo iniciarlo.

¿Cómo es una terapia de gimnasia capilar?

Para comenzar a describir la gimnasia capilar, se debe conocer que existen dos procedimientos. El primero es conocido como Estimulación Capilar y el segundo es el Tratamiento Capilar.

Para comenzar la estimulación capilar se realiza una técnica que incluye masaje capilar en la zona que se trabajará (a través de una técnica kinésica especial). con aparatología profesional, con el propósito de estimular la zona del cuero cabelludo a trabajar.

Después de recibir el masaje capilar, el especialista comenzará con el tratamiento para fortalecer los folículos. Durante este proceso, se hará la aplicación correspondiente de nutrientes y medicamentos especiales en el cuero cabelludo; a través de este proceso, se permite mejorar el flujo sanguíneo de la zona capilar, contemplando un principio fisiológico natural: “Todo músculo que se nutre y oxigena se desarrolla”.

¿Cómo ayuda la gimnasia capilar a recuperar mi cabello?

Este es un tratamiento especial, pues ayuda de forma directa a combatir la caída de cabello disminuyéndola. Con el tratamiento correcto, se estimula la regeneración capilar, dando mayor grosor, densidad y volumen además de limpieza del cuero cabelludo.

Con esta terapia capilar podrás percibir cambios bastante notorios y sin tener que gastar una fortuna en múltiples tratamientos. Claro, también ten en cuenta que, todo el procedimiento es llevado a cabo por especialistas que cuentan con una gran experiencia en este campo.

Por lo tanto, el hacer este tipo de gimnacia es crear una respuesta natural y efectiva. Recuerda que este tratamiento está respaldado con bases científicamente probadas en la recuperación capilar. Todo esto es con el objetivo de que se llegue de forma directa al folículo piloso.

Como podrás imaginar, este tratamiento no es tardado ni incomodo, sino todo lo contrario. Además, podrás disfrutar de los resultados en muy poco tiempo, en comparación con los productos “milagrosos”. Por lo que Capilea, te recomienda dejar de hacer una mala inversión que no te llevará a más de lo que realmente puedes obtener. Mejor, haz una inversión real, con resultados reales.

Agenda una cita con nosotros.

Somos tu opción más confiable y segura.

¿Qué medicación capilar utilizan durante el tratamiento?

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre las células madre? Estas células son muy famosas y sobre todo efectivas. Ya que se puede decir que son la materia prima del cuerpo. A partir de ellas, pueden generar células sanas que sustituyan a las enfermas.

En pocas palabras. Las células madre pueden utilizarse para regenerar y reparar tejidos enfermos o dañados. En este caso, en el cuero cabelludo.

Este medicamento es conocido como AAPE®. Este medicamento es la alternativa perfecta para quienes no requieren por el momento un injerto de cabello.

AAPE®, incrementa de forma sustancial la proliferación de las células en el folículo piloso y el control del ciclo de crecimiento capilar.  

Si llegases a tener la duda de si eres o no un candidato apto para esta clase de tratamiento, no te preocupes. En Capilea puedes ir a una consulta para realizarte un análisis y de acuerdo a lo que digan nuestros profesionales, podrás hacerte el tratamiento.

Siéntete seguro para la realización del procedimiento de Gimnasia Capilar. CAPILEA, cuenta con aparatología específica para estas técnicas y con profesionales altamente capacitados en su utilización.

Con CAPILEA, te encontrarás en las mejores manos. Los resultados nos avalan y el nivel de satisfacción de los clientes son nuestra garantía.

Así que, no dudes en dar el paso para poder recuperar tu cabello de la forma más efectiva y sin complicaciones.